Clase de Primeros Compradores de casa en persona

Nuestras clases de educación para compradores de vivienda buscan preparar y ayudar a los compradores de vivienda a convertirse en propietarios inteligentes. En nuestra clase, los futuros compradores aprenderán cómo establecer metas y planes de acción para superar las barreras comunes, algunas de las cuales incluyen crédito, planes de ahorro y evitar préstamos predatorios. Se le asignará un consejero personal con el que podrá reunirse personalmente para crear su plan de acción y cumplir con sus metas financieras.

 

Al graduarse de estas clases, habrá adquirido el conocimiento y las habilidades para comprar o comenzar a ahorrar para comprar su primera casa. Continúe desplazándose para ver los pasos para registrarse en nuestras clases para compradores de vivienda en persona.

COMO REGISTRARSE

Hay 3 pasos para registrarse. Por favor complete todos los pasos enumerados a continuación.  Actualmente las Clases en Vivo y en Español seran por medio a la plataforma Zoom y se le enviara el enlace para la clase despues de recivir su pago y la registracion.   

Nota: La cuota no reembolsable para esta clase y es de $ 50 por persona. Esto se debe pagar por adelantado para reservar su espacio ya que nuestras clases se llenan rápidamente.

Paso 1: Complete y envíe su solicitud en línea.

Haga click aqui debajo para empezar el formulario.

Paso 2: Un miembro del equipo lo llamara para confirmar la fecha de la clase y le dara detalles para pagar la cuota de inscripción por $50 dolares.

Nota: todos los pagos no son reembolsables.

Paso 3: envíe un correo electrónico a reception@actlawrence.org o llame a nuestra oficina, si tiene alguna pregunta. 

Devolveremos llamadas de Lunes a Jueves.  Gracias!

Follow Us
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ACT Lawrence

15 Union St

Entrance C

4th Floor Suite #409

Lawrence, MA 01840

(978) 685-6274

Parking is in back of building

©2019 BY ACT LAWRENCE